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Programa Acción Inserta - Sedaví Inserta 2025. Participación en el proceso de selección de la dirección y el equipo docente

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Programa Acción Inserta - Sedaví Inserta 2025. Participación en el proceso de selección de la dirección y el equipo docente

Desde el día 22/01/2025 hasta el día 24/01/2025

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR LOS PUESTOS DE DIRECCIÓN Y EQUIPO docente DEL PROGRAMA ACCIÓN INSERTA: “SEDAVÍ INSERTA 2025”

Solicitud de participación en el proceso de selección de un puesto de: 

  • 1 Director/a con requisito docente.
  • 1 Docente de jardinería: AGAO0108-AGAO0208
  • 1 Docente de Administración: ADGG0408-ADGG0208
  • 1 Docente de Apoyo

El procedimiento de selección se regirá por lo estipulado por la "Instrucción del Director General de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo de PROGRAMA ACCIÓN INSERTA", disponible en:

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sedaví, siguiendo las indicaciones establecidas en la base “OCTAVA: SOLICITUDES. PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR”.

Para realizar la presentación telemática de las solicitudes, el/la solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, con el certificado reconocido para ciudadanos, admitidos por la sede electrónica de esta Entidad. Seguidamente, pulsar botón “Iniciar trámite” y aportar la documentación especificada en las Bases.

Información importante para la presentación de la instancia

  • Anexo II. Solicitud de participación en el proceso de selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo de los proyectos. 
  • Anexo III. Curriculum Vitae
  • Documentación justificativa de acreditación de requisitos solicitados según la documentación requerida en el Anexo I Relación de puestos de trabajo (publicado en el Tablón de Anuncios municipal)
  • Documentación justificativa acreditativa de méritos que se aduzcan: la que corresponda según la documentación aportada.

Inicio de la convocatoria publicado en Tablón de Anuncios de Sedaví.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ - P4622500I
Plaça Jaume I, nº 5
46910 Sedaví (València)
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