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Distribución de fondos financiados por la "Fundación Amancio Ortega" para las personas afectadas por las inundaciones del 29 de octubre de 2024 - Comercios

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Distribución de fondos financiados por la "Fundación Amancio Ortega" para las personas afectadas por las inundaciones del 29 de octubre de 2024 - Comercios

Desde el día 20/12/2024 hasta el día 20/01/2025

AYUDAS FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA

LINEA 2. AYUDAS A COMERCIOS

DEFINICIÓN de la ayuda.

Ayuda las personas físicas acogidas al régimen de autónomos/as, de alta en el régimen especial de dichos trabajadores/as el día 29 de octubre de 2024, que hayan tenido que paralizar la actividad económica como consecuencia de la DANA, y que figuren como titulares de una actividad comercial. Dicho comercio debe tener su ubicación física en el municipio de Sedaví.

Se otorgará una ayuda máxima y única de 1000 euros por negocio.  

REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS (Artículo 4 de las Bases Reguladoras)

  • El negocio debe tener su ubicación física en el municipio de Sedaví.
  • La concesión de la ayuda quedará condicionada a que el/la beneficiario/a siga de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores el 30 de junio de 2025, manteniendo la actividad beneficiada en el municipio de Sedaví
  • Además de, con carácter general, lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

EXCLUSIONES (Artículo 4 de las Bases Reguladoras)

  • Las profesiones liberales sin establecimiento de apertura al público.
  • En general, las exclusiones contempladas en el Artículo 13.2, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN (Artículo 6 de las Bases Reguladoras)

Solicitud: Sede Electrónica

  1. - Acreditación de la personalidad de la persona solicitante, mediante DNI por las dos caras o NIE acompañado de pasaporte, si lo indica.
  2. - Modelo de Solicitud normalizada firmada por la persona solicitante.
  3. - Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de los requisitos de ser beneficiario de estas ayudas.
  4. - Identificación del comercio afectado y dirección postal del mismo (a rellenar en el modelo de solicitud). La dirección postal deberá incluir el tipo y nombre de la vía, el numero, y si existen, el portal, la escalera, la planta y la puerta, en ese orden y separados por espacios (ej. AVGDA DEL PAIS VALENCIA 217 PBJ 09)
  5. - Acreditación de la afectación del comercio mediante informe pericial, informe del seguro, fotografías de los daños sufridos. En caso de no disponer de esta documentación, o en todo caso si se desea añadir, solicitud de revisión por parte de los servicios municipales. No obstante, el ayuntamiento de Sedaví se reserva enviar de oficio técnicos municipales a evaluar la pertinencia de la ayuda.
  6. - Número de cuenta bancaria (IBAN) de la que es titular el interesado, en la que se ingresará la ayuda. 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ - P4622500I
Plaça Jaume I, nº 5
46910 Sedaví (València)
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