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Proceso selectivo por concurso-oposición para la cobertura de una plaza en propiedad de personal funcionario como Técnico de Contratación

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Proceso selectivo por concurso-oposición para la cobertura de una plaza en propiedad de personal funcionario como Técnico de Contratación

Desde el día 29/01/2025 hasta el día 25/02/2025

Proceso de selección por concurso-oposición para la cobertura de una plaza en propiedad de personal funcionario como técnico de contratación

Se convoca a las personas interesadas en participar en el proceso selectivo para la cobertura en propiedad de una plaza de personal funcionario técnico de Contratación en el Ayuntamiento de Sedaví, mediante el procedimiento de Concurso-oposición.

CARACTERÍSTICAS de la plaza

GrupoA
SubgrupoA1
EscalaAdministración General
Nº. de puesto53
ClasePersonal Funcionario de Carrera
DenominaciónPersonal Técnico de Contratación
Nº. de vacantes1
Titulación exigidaGrado Universitario en Derecho, Económicas, Empresariales o equivalentes

Requerimientos de las personas aspirantes

  • Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo siguiente, permita el acceso al empleo público.
  • Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • No haber sido separado del servicio como personal funcionario de carrera, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública, organismo público, consorcio, universidad pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias de los puestos de trabajo del cuerpo y, en su caso, escala, agrupación profesional funcionarial o agrupación de puestos de trabajo objeto de la convocatoria.
    En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme, o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder.
    Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación exigida, o bien cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, salvo para el acceso a la agrupación profesional funcionarial prevista en el artículo 30.
  • Poseer los requisitos que, en su caso, puedan ser exigibles de conformidad con la normativa que les resulte de aplicación.

Asimismo, quienes superen las pruebas selectivas deberán acreditar, mediante el correspondiente certificado médico oficial, que poseen las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

No podrá participar en los procedimientos selectivos el personal que ya pertenezca en este Ayuntamiento al cuerpo y, en su caso, escala, agrupación profesional funcionarial, objeto de la convocatoria.

Pago y reducción de tasas

De conformidad con el artículo 5.1 de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por concurrencia a las pruebas selectivas para el ingreso de personal, se deberá de abonar una tasa de 75 € para poder participar en este proceso selectivo. No obstante, esta cuantía podrá verse reducida en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 5.2 de la citada ordenanza

La aplicación de alguno de los supuestos de reducción requerirá aportar la documentación acreditativa de cumplir con el requerimiento necesario para la aplicación de la reducción aplicada.

MÉRITOS baremables

La documentación para la calificación de la fase de concurso se presentará mediante documentos anexados a la solicitud, debiendo presentar un certificado de Vida Laboral, un índice con los títulos de los documentos acreditativos de los diferentes méritos presentados y los documentos propiamente dichos que acrediten esos méritos.

Existen cuatro apartados en los que se basa la calificación de la fase de concurso:

  • Experiencia laboral
  • Formación
  • Titulaciones
  • Valenciano

Las características, puntuaciones y normas de aceptación de méritos se encuentran detalladas en la base octava, fase de concurso.

Adaptación de tiempo y medios por condición de diversidad funcional

Los aspirantes que participen y tengan algún tipo de diversidad funcional lo harán constar en su instancia, declarando que reúnen las condiciones exigidas por la normativa aplicable e indicando las adaptaciones de tiempo y medios necesarios para asegurar su participación en igualdad de condiciones con los demás aspirantes

Documentación

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ - P4622500I
Plaça Jaume I, nº 5
46910 Sedaví (València)
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