Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE SEDAVÍ
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ

Solicitud participación pruebas selectivas Bolsa Auxiliares Administrativos 2024

Escudo de AJUNTAMENT DE SEDAVÍ
Sede Electrónica > Solicitud participación pruebas selectivas Bolsa Auxiliares Administrativos 2024

Solicitud participación pruebas selectivas Bolsa Auxiliares Administrativos 2024

Desde el día 10/04/2024 hasta el día 23/04/2024

CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

La tramitación de la solicitud se realizará únicamente de manera telemática mediante certificado digital. Con carácter excepcional y mediante cita previa, la presentación podrá realizarse en el Registro del Ayuntamiento, dónde se asistirá en la presentación a las personas interesadas 

La bolsa creada será utilizada para atender los siguientes casos:

  • La existencia de puestos de trabajo vacantes, cuando no sea posible su cobertura por
    personal funcionario de carrera, por un máximo de tres años.
  • La sustitución transitoria de la persona titular de un puesto de trabajo, durante el tiempo
    estrictamente necesario.
  • La ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior
    a tres años.
  • El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo
    de dieciocho meses.

Requisitos de admisión de los/las aspirantes:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del RDL 5/2015.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares, a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Enseñanzas Secundaria Obligatorias o equivalente, o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
    En el caso de que se presente titulación equivalente, la equivalencia deberá ser acreditada por la persona aspirante, aportando el correspondiente certificado de la administración competente en materia de educación. En el caso de extranjeros sus títulos deberán estar debidamente homologados en España.
  • No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previsto en la ley 53/1984, de 26 de diciembre.

Presentación de instancias y publicidad de las bases y convocatoria:

  • Instancia de Solicitud de inscripción en Bolsa de trabajo Auxiliares Administrativos así como el resto de documentación
  • Resguardo justificativo de haber abonado la tasa. En su caso, documentación justificativa de exención o reducción de la tasa conforme la Ordenanza Municipal. El abono de la tasa de realizará EXCLUSIVAMENTE en este enlace
  • En caso de tener la condición de minusválido/a, deberá aportar el certificado indicado en la Base Cuarta.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ - P4622500I
Plaça Jaume I, nº 5
46910 Sedaví (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen