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Bolsa de empleo para la provisión temporal por comisión de servicios de puestos de trabajo de agente de policía local

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Bolsa de empleo para la provisión temporal por comisión de servicios de puestos de trabajo de agente de policía local

Desde el día 24/01/2023 hasta el día 06/02/2023

bolsa de empleo para la provisión temporal por comisión de servicios de puestos de trabajo de agente de policía local 

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de empleo con el fin de proveer de manera temporal puestos de trabajo de Agente de Policía Local, que se encuentren vacantes o temporalmente sin desempeñar con derecho a reserva a favor de su titular, así como sustituciones por cualquiera de las causas previstas legal o reglamentariamente.

La duración máxima de las comisiones de servicios será de un año, prorrogable un segundo año, o en los supuestos de plazas vacantes incluidas en la OEP, el tiempo necesario para su tramitación no superior a 3 años y requerirá, en todo caso, la conformidad del Ayuntamiento de origen del funcionario, previa a la adopción del acuerdo de nombramiento.

CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES

Para ser admitido a esta convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Pertenecer al Cuerpo de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, con la categoría de Agente.
  • Haber permanecido al menos dos años como funcionario/a de carrera en la categoría de Agente y encontrarse en servicio activo.
  • Disponer de la conformidad del Alcalde o Alcaldesa del Ayuntamiento de procedencia.
  • No hallarse suspendido ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido impuesta sanción disciplinaria, o tenerla cancelada o tener derecho a su cancelación en el expediente personal.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que le impida el normal desempeño de las funciones, propias de la escala y categoría a que aspira de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas establecidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Todos los requisitos exigidos en los apartados anteriores deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de nombramiento.

Documentación a aportar

A las solicitudes deberán acompañarse las certificaciones y documentos justificativos de los requisitos exigidos:

  • Certificación expedida por el/la Secretario/a del Ayuntamiento de procedencia acreditativa de que el aspirante en cuestión es funcionario del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento respectivo con la categoría de Agente, que se encuentra en servicio activo, fecha de la última toma de posesión como Agente de la Policía Local, funcionario de carrera en el Ayuntamiento y que NO se halla suspendido ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, así como que no le ha sido impuesta sanción disciplinaria.
  • Expedición de documento acreditativo por parte de la Alcadía-Presidencia del Ayuntamiento de procedencia, relativa a la conformidad del mismo respecto a la comisión de servicios.
  • Certificado Médico de NO padecer enfermedad ni defecto físico que le impida el normal desempeño de las funciones, conforme a los cuadros de exclusiones médicas establecidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
  • Carta de motivación en la que el aspirante exponga las razones que le mueven a incorporarse, en comisión de servicios, a la plantilla del Ayuntamiento de Sedaví. Con el fin de homogeneizar criterios y facilitar la igualdad de oportunidades, la carta de motivación deberá presentarse en una hoja A4, escrita en fuente Times New Roman, tamaño 11 puntos y no podrá tener una extensión superior a una página.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ - P4622500I
Plaça Jaume I, nº 5
46910 Sedaví (València)
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